Una temporada más, Nike presentó las equipaciones del Málaga CF de la próxima temporada. Por sexta temporada consecutiva, la marca norteamericana vestirá al conjunto de la costa del sol, presentando esta vez unas equipaciones sorprendentemente modernas.
Sin duda, la primera equipación del Málaga CF se ha convertido en una de las más llamativas de la temporada en La Liga. El conjunto malaguista vestirá unas camisetas modernas, novedosas y que rompe con el estilo clásico de las últimas temporadas y la tradición del equipo.
La primera equipación es sin duda la más novedosa de los últimos años. A pesar de conservar las franjas azules y blancas verticales de la camiseta, sin embargo, en esta temporada, destaca que toda la zona superior es totalmente blanca.
La zona superior de la camiseta es totalmente blanca, comenzando a partir de las mangas unas líneas azules degradadas hasta llegar a la zona inferior, donde están totalmente definidas. El escudo del Málaga queda invariable, y el resto de detalles quedan en color negro: el símbolo de Nike y el patrocinador.
Esta temporada, el patrocinador del equipo será la casa de apuestas Marathonbet, y estará presente en el dorso de la primera equipación blanquiazul durante esta campaña, tal y como anunció el propio club en su web.
Aunque el hecho de que la primera equipación tenga una gran cantidad de color blanco y haya casi apartado por completo al azul salvo en la zona inferior de la camiseta, este detalle obtiene mucho sentido al ver el pantalón y las medias, que esta temporada, recuperan el color azul, por lo que a pesar de la gran novedad, el equipo seguirá manteniendo el blanco y el azul como sus colores a partes iguales.
La segunda equipación por su parte, muestra un estilo más clásico, aunque con unos colores a los que el Málaga no está demasiado acostumbrado. La camiseta es de un color amarillo algo oscuro, con los detalles, pantalón y medias en negro.
La camiseta contiene una franja en la zona de las mangas en negro, que pasa por el cuello, también negro con forma de pico. Salvo esos detalles, la equipación es totalmente lisa. El logo de Nike y el patrocinador también quedan en negro mientras que el escudo está formado por diferentes tonos de grises.
Por último, la tercera equipación adquiere un diseño algo más tradicional, al estar formada por unos colores azul marino y blancos, acordes al estilo del Málaga. La camiseta queda en color azul marino, con unas finas líneas blancas verticales.
Las finas líneas son los únicos detalles de la equipación, que se mantiene azul marino liso en pantalones y medias. El logo de Nike y el patrocinador quedan en blanco y el escudo del Málaga CF luce monocromático en color blanco sobre el fondo azul oscuro.
Unas equipaciones que han sido polémicas por no ser demasiado acordes a la historia del Málaga, pero que presenta un estilo muy moderno y muy bonito. La elección de los colores hace que estas sean totalmente diferenciables (blanco, amarillo y negro, y azul marino), siendo esta la primera función de las equipaciones alternativas.
Nike se ha arriesgado esta temporada con un equipo al que viste desde hace muchas temporadas, pero puede decirse que ha acertado, al presentar unas equipaciones modernas, novedosas y muy bonitas, que además, debido a sus grandes novedades, sin duda será un éxito en ventas.
Carlos Barba. @CarlosBarba22
No hay comentarios:
Publicar un comentario