El Granada CF estará vestido esta temporada de nuevo por Joma, marca española con sede en Toledo. Esta será la tercera temporada en la que la marca española vista al conjunto nazarí, y en esta ocasión, han optado por una vestimenta bastante novedosa.
El club andaluz y la marca toledana presentaron las diferentes equipaciones del equipo por separado, primero la segunda y la tercera equipación, y más tarde la camiseta principal.
La primera equipación luce un estilo muy novedoso respecto a la de pasadas temporadas, que aunque mostraban novedades, seguía un diseño tradicional. La principal novedad la pasada temporada fue que las franjas rojas estaban delimitadas entre finas líneas azules, mismo color que el resto de detalles.
Esta temporada desaparecieron las líneas azules, e incluso, se han reducido mucho los detalles en color azul, y las franjas rojas han pasado a tener unos tamaños diferentes. La franja superior es de un tamaño mucho mayor al resto y la última, un tamaño menor.
Mientras que la pasada temporada las mangas quedaban en color rojo, esta vez quedan en blanco, que es el color predominante, y los únicos detalles en color azul son unas finas líneas en los laterales, en el borde de las mangas y el cuello, redondeado y estrecho.
En la zona blanca superior, encima de la primera franja roja, se ubican los logos, de la marca Joma y el escudo del equipo, ambos en el mismo tono de rojo. De momento la equipación se mantiene sin patrocinador.
Por último, el pantalón y las medias carecen de demasiados detalles. El pantalón queda de color azul con el escudo del Granada original, en blanco y rojo, y las medias, en color blanco, siguiendo el estilo clásico del equipo.
La segunda equipación también muestra un diseño realmente moderno. Joma intentó innovar aún más, tras mostrar la temporada pasada una segunda equipación blanca con pequeños detalles en rojo y verde. Esta vez, la equipación queda en negro con los detalles de nuevo en rojo y verde.
Camiseta y pantalón quedan de color negro con algunos detalles en blanco: números y dorsales, logos de marca y escudo del equipo y líneas en las mangas y los laterales. El resto de detalles de la equipación quedan en rojo y verde.
Estos detalles son unas líneas paralelas que nacen en la zona lateral superior hasta encontrarse en el escudo en blanco del Granada CF. Las líneas rojas nacen de la zona derecha y las verdes de la izquieda, siendo de mayor longitud las rojas.
Por último, queda la tercera equipación, con un diseño simple, moderno y colorido, y un estilo bastante sorprendente, especialmente, por los colores elegidos. Toda la equipación: camiseta, pantalón y medias, queda en un color naranja fluorescente, con el resto de detalles en un azul muy vivo.
Este año, para la tercera equipación se ha optado por un naranja muy fácilmente diferenciable del resto de equipaciones. El naranja ocupa prácticamente toda la equipación, salvo unos pequeños detalles.
Los únicos detalles en azul son parte de los laterales, bajo las mangas, llegando hasta el borde de estas y el cuello. El logo de Joma también queda de azul al igual que el escudo, azul sobre el fondo naranja.
Joma ha innovado este año más que nunca con las equipaciones del club nazarí, que lucirá tres equipaciones muy modernas. La primera puede parecer, a pesar de todas sus novedades, un acierto, al igual que la segunda. La tercera es la más polémica por la extraña combinación de colores, aunque al menos, cumple su función de distinguirse muy bien del resto de equipaciones.
Carlos Barba. @CarlosBarba22
No hay comentarios:
Publicar un comentario