domingo, 10 de julio de 2016

El Málaga pesca en la Fábrica y la Masía

El Málaga CF cerró a finales de esta semana dos nuevos fichajes para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Estos nuevos refuerzos, llegan procedentes de las canteras de Real Madrid y FC Barcelona, para aportar calidad y juventud al conjunto de Juande Ramos.



El día 7 de Julio el Málaga hizo oficial la contratación de Sandro Ramírez, delantero procedente del FC Barcelona. Con este fichaje, el conjunto malaguista cumple uno de sus mayores objetivos, desde el pasado mercado invernal, en el que buscó su cesión donde el jugador podría encontrar más minutos que en su club.

El ariete canario se desvinculó del FC Barcelona tras pedir la carta de libertad, para llegar al club andaluz, que pudo hacerse gratis con sus servicios.

El jugador, de 20 años, llega al Málaga tras dos temporadas en el primer equipo del FC Barcelona, donde tan solo ha podido disputar 17 partidos, anotando 2 goles, los dos en la temporada 2014/15, pero ninguno la pasada temporada 2015/16.

Sandro no pudo disfrutar de continuidad en el primer equipo azulgrana, donde siempre estuvo por debajo del tridente titular formado por Messi, Neymar y Suárez, e incluso por delante de su compañero desde el Barça B, Munir, que tuvo el papel de 4º delantero.


El delantero firma con el Málaga para ser una de las principales bazas ofensivas del conjunto dirigido por Juande Ramos, a la vez que mejora sus números para seguir creciendo como profesional. Sandro ha llegado a disputar dos partidos con la selección española sub-21 y espera tener más continuidad para poder llegar a más como jugador de la selección.

Por otra parte, el día 8 de Julio se hizo oficial por parte del Málaga CF, que el central Diego Llorente, llega cedido por una temporada para reforzar la defensa del club.

Tras pasar una temporada en Primera en las filas del Rayo Vallecano de Paco Jémez, el Real Madrid ha decidido mantener al jugador una temporada más cedido en un club de Primera división, decidiendo que tras el descenso del Rayo, el Málaga era el club más adecuado.

Diego Llorente ha disputado tres partidos en las categorías inferiores de la selección española, y además, debutó el día 29 de Mayo de 2016 con la selección absoluta con un amistoso ante Bosnia y Herzegovina. 


La temporada pasada fue uno de los defensas más utilizados por Jémez en el Rayo, disputando entre Liga y Copa del Rey un total de 30 partidos, anotando además dos goles.

Sandro y Llorente se unen a los anteriormente presentados por el Málaga CF, Keko, Jony, Koné, Michael Santos y Kuzmanovic, aumentando a 7 las incorporaciones del conjunto de la Costa del Sol, que se sigue reforzando de cara a la próxima campaña.

Carlos Barba. @CarlosBarba22

No hay comentarios:

Publicar un comentario